Super Foto

Número 242 / Marzo 2016

Probamos a fondo la Sony A7S II y la Canon EOS M10. Analizamos el calibrador X-Rite i1Displey Pro. En el Objetivo os enseñamos todas las claves para provocar emociones a través de la fotografía. En los Cuadernos Prácticos os contamos los trucos imprescindibles para lograr fotos perfectas y las mejores técnicas para el Blanco y Negro. Y si estáis pensando presentaros a un concurso de fotografía de naturaleza, os damos unos consejos básicos para aumentar vuestras opciones de ganar.
Super Foto 242
Artículos destacados
Primer contacto
Canon EOS-1D X MARK II: Velocidad, precisión y flexibilidad
La EOS-1D X Mark II es la nueva DSLR de formato completo de Canon y el buque insignia de la marca al que se van a dirigir todas las miradas de los fotógrafos profesionales.
Prueba a fondo
Sony α7S II: Una 4K ultrasensible y sin espejo
La α7S II es la última descendiente de una familia con una fuerte personalidad: la Sony α7. Por ahora la componen los seis miembros fundadores, que se mantienen en el escaparate sin haber causado baja en ningún caso. Todas pertenecen a la oferta profesional de Sony y tienen vocación multimedia. Se parecen como buenas hermanas, pero ofrecen diferencias significativas; a la α7S II, que ha sido la última en llegar, le corresponde el previsible papel de cámara de evolución, pues hereda diferentes características probadas con éxito en las pioneras.
Cuadernos prácticos
Los 10 trucos imprescindibles para mejorar tus fotos
Los grandes fotógrafos son aquellos que no dejan ningún detalle al azar. Con práctica y prestando la suficiente atención a tus fotos, puedes conseguir resultados similares. Para facilitar la tarea, a continuación te proponemos diez consejos que no debes pasar por alto a la hora de tomar una fotografía.