Love Cocina Italiana

Número 2 / Octubre 2020

Número especial con más de 120 trucos y recetas de cocina italiana. Pasta para todos los gustos: a los cuatro quesos, fetuccini Alfredo, torta de macarrones... Los secretos del risotto y sus platos más ricos: de prosciutto y tomate, de queso y uvas o all’amatrician. Todo lo que se cuece en los fogones italianos: alubias cannellini, guanciale, trufa blanca, bresaola, envoltinis, profiteroles... para en casa saborear Las salsas imprescindibles: pestos de todo tipo y color, Caruso, pizzaiola (y más). Todo lo que se cuece en los fogones italianos: alubias cannellini, guanciale, trufa blanca, bresaola, envoltinis, profiteroles... para en casa saborear. La masa básica de la pizza paso a paso y otros tipos para variar y mucho más.
Love Cocina Italiana 2
Artículos destacados
Antipasti
Los entremeses italianos
Podrían ser nombrados como las mismísimas tapas italianas o como sus aperitivos más famosos. Y nosotros vamos a cocinar contigo algunos de los más ricos.
Risottos
Risottos imprescindibles
Son los arroces más cremosos de los recetarios y no pueden faltar entre nuestras recetas habituales. ¡Y gustan a todo el mundo! Desde Italia, buen provecho.
Pizza
La masa de la pizza, paso a paso
Hay múltiples recetas de la masa para la pizza, aunque los italianos defienden, según su zona, solo una. Vamos a buscar una fórmula intermedia.