Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina Platos Típicos

Número 3 / Diciembre 2018

Los platos de cuchara más sabrosos. Recetas de siempre, la fabada asturiana y otros cocidos que, ahora te saldrán como a tu madre. Escuela de cocina: Todo lo que debes saber para que las legumbres queden perfectas. Las recetas más rápidas: Come de puchero sin estar horas ante los fogones. Arroces caldosos: Con setas, con jamón, con carabineros... ¡te saldrán al punto! Sopas y cremas con marisco, de patatas, llenas de verduras o con garbanzos. Guisos: Callos, zarzuela... Además, caldos llenos de sabor, platos ligeros y "potajes de toma pan y moja". Y si quieres recetas originales... Toma nota de cómo elaborar el famoso gulash o las típicas sopas orientales.
Love Cocina Platos Típicos 3
Artículos destacados
Guisos
Guisos y estofados de siempre
Y de toma pan y moja. Porque ahora apetecen contundentes, sabrosos y de todo tipo, con pescados, carnes, embutidos... ¿Cuál te gusta a ti? ¿Todos?
Sopas
Sopas, cremas y consomés reconfortantes
Son los primeros más deseados cuando el frío llega a nuestras casas. Con estos platos, saciantes y calentitos, disfrutarás como nunca de la buena cocina.
Cocidos
Fabadas y otros cocidos
No podrás resistirte a estos platos tan contundentes como deliciosos. Acaba mojando un trozo de pan y ¡disfrútalos!
Arroces
Arroces para tomar con cuchara
Melosos o caldosos, son perfectos para hacer despacito y sacar lo mejor de cada ingrediente que los acompaña.