Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Cocina Dietas

Número 1 / Enero 2016

Love Cocina Especial Dietas incluye las dietas más sanas y naturales que ayudarán a adelgazar gracias a sus más de 100 trucos y recetas para perder peso comiendo bien. Pesenta 20 recetas de siempre pero desgrasadas, menús detox, dieta saciante, salsas caseras con menos calorías, cocina bio y ecológica, la dieta ideal para no volver a ganar ni un kilo más y postres con stevia y otros edulcorantes para poder disfrutar de los dulces. Además, la revista incluye secciones teóricas dedicadas a la nutrición que explican por qué se engorda, qué tipos de alimentos nos perjudican y qué hacer para mejorar la eficacia de nuestro metabolismo.
Love Cocina Dietas 1
Artículos destacados
Nutrición
Qué, cómo y cuánto debo comer
De nuestra alimentación debemos obtener tres macronutrientes (proteínas, grasas e hidratos) y multitud de micronutrientes (vitaminas y minerales). De su equilibrio dependerá nuestra dieta. Comemos lo que necesitamos, lo que nos gusta, a veces, lo que podemos tomar y lo que no… ¿Pero sabemos qué estamos comiendo y para qué? Vamos a analizar los nutrientes más importantes y algunas curiosidades que les rodean. Antes de ponerte a dieta, conoce qué estás limitando.
Dieta detox
Dieta detox: Un estilo de vida
Basar la dieta en hortalizas y frutas retarda la aparición del envejecimiento y sus enfermedades asociadas. Nosotros la vamos a realizar entre una y dos semanas para limpiar nuestro organismo y después se puede repetir una vez al mes.
Dieta saciante
Dieta saciante para los que siempre “pican”
Tu aliada es la fibra. Y no solo. También comer 5 veces al día, sí o sí, para evitar picoteos y mantener un metabolismo activo. Esta dieta, de 1.500 calorías, evitará que ataques la nevera.