Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love Belleza

Número 1 / Diciembre 2015

35 secretos de las famosas para estar más joven y guapa: Isabel Preysler, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Belén Rueda, Elsa Pataky, Olivia Palermo, Penélope Cruz, Blanca Suárez, Paula Echeverría... Hablamos con todas las celebs del momento para que nos cuenten sus trucos de estilo y belleza para estar cada día más jóvenes y guapas. Descubrimos el corte de pelo de moda, el long bob, y nos inspiramos en los peinados de la reina Letizia para que aprendas a sacar todo el partido a look de moda. Adelgaza 3 kilos con la dieta de la quiona. Hablamos con Pastora Vega: "Me encantaría quedarme como estoy. No me hace ninguna gracia envejecer". Bótox sin miedo: Todo lo que debes saber antes de ponértelo. Soluciones para el acné. Autoestima: Quiérete más en 14 pasos. Recetas ligeras: Las cremas y sopas más sanas.
Love Belleza 1
Artículos destacados
Quítate años
35 secretos de las famosas para estar más joven y guapa
Consejos, trucos, dietas, batidos, cosméticosmágicos, tratamientos, aciertos de estilismo y cortesde pelo. Desvelamos los secretos de las celebspara estar guapas, delgadas y sanas y, sobre todo,aparentar menos años de los que de verdad tienen.
Lo + Love
La más guapa de la fiesta
Sea un día especial o una fiesta de las que marcan época, arrasarás. LOVE desvela los trucos de los mejores maquilladores, estilistas y peluqueros de las celebs que, como por arte de magia, lograrán mejorar tu look y darle estilo, sin perder tu esencia. Y, tras los excesos, te proponemos un plan 24 horas que te dejará como nueva.
Hablamos con...
Pastora Vega: “Me encantaría quedarme como estoy. No me hace ninguna gracia envejecer”
Incombustible, sin parar de trabajar ni de vivir... Pastora, a sus 55 años, confesados sin tapujos, ha recuperado el gesto relajado y vive una espléndida y serena madurez digna de envidia. Su belleza racial, con los años, ha subido enteros. LOVE descubre el secreto de lo que, parece ser, una eterna juventud.