Love Cocina Postres

Número 1 / Septiembre 2015

Más de 150 recetas de postres y trucos geniales en este número especial. Prepara tartas espectaculares con fondant de flores, de dos colores, al whisky... Los mejores bizcochos para tomar solos o rellenos. Muffins vs. cupcakes: ¿sabes en qué se diferencian y cómo se elaboran los más espectaculares? Además: Especial chocolate; torrijas, pestiños, arroz con leche... Muy práctico: Escuela de pastelería; levadura de panadero, fresca... ¡así se usa!; aprende a preparar tus propias mermeladas sin complicarte. Y además, las recetas de los mejores chefs y blogueros.
Love Cocina Postres 1
Artículos destacados
Tartas
Tartas espectaculares
Más o menos dulces, muy originales o clásicas, fáciles o más elaboradas… Muchas recetas de tartas para que siempre puedas hacer en casa la que te apetezca.
Bizcochos
Bizcochos que te saldrán muy esponjosos
Son mucho más fáciles de lo que parece y, al ser caseros, están más ricos y no llevan los aditivos de los industriales. Ya verás como es tan divertido cocinarlos como comerlos.
Muffins y cupcakes
Muffins vs. cupcakes: ¿Quién es quién?
Estos sugerentes dulces, los más apreciados en los últimos tiempos, tienen sus diferencias. Vamos a hablar de ellas y de cómo sacarles partido en riquísimas propuestas.