Love

Número 146 / Junio 2014

Melanie Griffith y Antonio Banderas ponen fin a 18 años de amor por 'diferencias irreconciliables'. La actriz ha solicitado el divorcio al malagueño. Los Príncipes de Asturias en compañía de los Reyes se convierten en los protagonistas indiscutibles a escasos días de comenzar su reinado. Además, la princesa Magdalena de Suecia bautiza a su hija Leonore, el día coincide con su aniversario de boda. Una radiante Elisabeth Reyes contrae matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez. Hablamos con Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, nos confiesa que no pensó nunca en rehacer su vida, pero ahora es feliz con su nueva pareja, Ernesto Manrique. La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de unos días de descanso en la playa con su hija Olivia. Elsa Pataky aterriza en España para presentar su libro "Intensidad Max" y nos habla de su familia. Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes, viven su Rocío más especial.
Love 146
Artículos destacados
Antonio y Melanie
Antonio y Melanie ponen fin a su matrimonio tras 18 años de unión
La actriz ha solicitado el divorcio del malagueño, con el que inició su relación hace casi dos décadas. A pesar de que han luchado porque su amor siguiera adelante, la propia Melanie asegura que entre ellos existen “diferencias irreconciliables”.
Príncipes de Asturias
Felipe y Letizia, protagonistas indiscutibles a escasos días de comenzar su reinado
Muy pendientes de los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, pero sin poder evitar todas las miradas, don Felipe y doña Letizia “reinaron” sin proponérselo durante la cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor al presidente de México y su esposa.
Elisabeth y Sergio
Elisabeth y Sergio, felices tras convertirse en marido y mujer
Tras dos años de relación sentimental, la modelo y el futbolista vieron su sueño cumplido al contraer matrimonio en Málaga bajo la atenta mirada de familiares y amigos como Eva González o M.ª José Suárez.
Ana Rodríguez
Ana Rodríguez: “No pensé rehacer mi vida, pero soy feliz con Ernesto”
La exmujer de José Bono ha lanzado su línea de cosméticos rodeada de su familia, amigos y, sobre todo de su pareja, Ernesto Manrique, con el que mantiene una sólida relación.