Love

Número 466 / Julio 2020

Eva González y Cayetano Rivera se muestran más unidos que nunca tras superar una grave crisis en su relación. Tamara Falcó, de turismo por Castilla La Mancha, una tierra muy ligada a la historia de su familia. Ágatha Ruiz de la Prada estrena década feliz y muy enamorada de Luis Gasset. Paula Echevarría la viva estampa de la felicidad junto a Miguel Torres, con quien disfruta de unas idílicas vacaciones. Belleza: Cómo proteger tu pelo en verano. Además: recetas de cocina, horóscopos, pasatiempos y mucho más.
Love 466
Artículos destacados
Eva y Cayetano
Eva González y Cayetano Rivera, más unidos que nunca tras una etapa complicada
Parece que el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera marcha viento en popa A pesar del huracán mediático provocado hace unos meses por la publicación de unas fotografías donde aparecía el diestro muy cómplice con su amiga, Karelys Rodríguez, la pareja continúa unida. Fue la propia presentadora, cansada de esta historia, la encargada de zanjar la polémica y dejar claro a la prensa que confiaba plenamente en su marido. Así, han hecho oídos sordos y se muestran más felices que nunca junto a su hijo, Cayetano. Con él, precisamente, se dejaron ver hacer unos días ver en la costa gaditana aprovechando al máximo sus vacaciones y demostrando que son una idílica familia.
Tamara Falcó
Tamara Falcó: “Quiero compartir con vosotros un viaje muy especial”
Sin otro objetivo que fomentar el turismo de la zona y promocionar algunos de sus maravillosos rincones, la marquesa de Griñón llevó a cabo una ruta por Castilla-La Mancha -tierra muy ligada a su familia- descubriendo lugares como Segóbriga, Cuenca, Pastrana, Brihuega o Sigüenza, y compartiendo la experiencia con sus seguidores en redes sociales a través de idílicas instantáneas.
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada estrena cambio de década feliz y enamorada
La diseñadora celebró su 60 cumpleaños junto a Luis Gasset con una romántica cena en Madrid. Tras esta velada protagonizaron su primera escapada juntos, un inolvidable viaje a Granada.
Paula Echevarría
Paula Echevarría, la viva estampa de la felicidad junto a Miguel Torres
Tras unos días de descanso en Marbella, la actriz y su pareja llegaron a Menorca dispuestos a disfrutar al máximo el uno del otro, protagonizando románticos momentos.