Love

Número 464 / Julio 2020

Esther Doña afronta una nueva etapa en su vida tras la muerte de su marido, Carlos Falcó. Sin apenas contacto con los hijos del marqués de Griñón, la malagueña se refugia en sus amigas, entre las que se encuentran muchas caras conocidas de la crónica social. La reina Letizia, que continúa junto al Rey su tour por diferentes comunidades autónomas, se muestra más cercana que nunca a pie de calle. Charlene de Mónaco, disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a su marido y sus hijos en Córcega. Malú, primera salida en familia tras el nacimiento de su hija Lucía. Moda: estampado tropical, el print que no puede faltar en tu armario este verano. Además: recetas de cocina, horóscopo, pasatiempos y mucho más.
Love 464
Artículos destacados
Esther Doña
Así es la vida de la viuda del Marqués de Griñón
Han sido momentos muy complicados para Esther Doña. Tras varios años de relación, el pasado mes de marzo, perdía a su gran amor a causa del coronavirus. Así, permanece inmersa en un duelo que se le está haciendo cuesta arriba, más teniendo en cuenta que, por las medidas de prevención frente a la pandemia, no pudo ni siquiera dar el último adiós a su marido, Carlos Falcó. Ahora, de vuelta a su anterior anonimato, la malagueña se refugia en su bichón maltés, regalo del marqués, y con el que sale a pasear por las inmediaciones de su domicilio, ubicado en Majadahonda, tras abandonar el palacio El Rincón, donde vivía con el empresario. Sus mayores apoyos en esta etapa están siendo sus más íntimas amigas, con quienes la hemos podido ver recientemente.
Familia real
Los reyes reciben una cálida visita en Murcia, Aragón y La Rioja
Don Felipe y doña Letizia continúan con su gira por las distintas comunidades autónomas para reactivar el turismo y conocer de primera mano cómo ha afectado la pandemia de coronavirus a la población. Seis años después de comenzar su reinado, el matrimonio se muestra a pie de calle más cercano que nunca.
Charlene de Mónaco
Las idílicas vacaciones de la princesa de Mónaco junto a su marido e hijos en Córcega
La esposa del príncipe Alberto, con fama de ser distante en eventos institucionales, se ha mostrado feliz y, sobre todo, muy relajada y sonriente, ajena al siempre encorsetado protocolo, dejando entrever su faceta preferida, la de madre.
Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera: Primera salida tras la llegada de Lucía
La cantante y el expolítico estuvieron de compras en un centro comercial con la pequeña Lucía, que acaba de cumplir su primer mes de vida, y Daniela, la hija mayor de Albert.