Love

Número 463 / Julio 2020

Entrevistamos a Belén Rueda. Tras el obligado parón al que se ha visto sometido el mundo del espectáculo, la actriz se enfrenta ahora a un verano cargado de proyectos profesionales que le impedirán irse de vacaciones con sus hijas. Precisamente de la excelente relación que mantiene con ellas nos habla la guapa intérprete en estas páginas. El verano ha comenzado y famosas como Paz Vega, Rosario Flores o Carolina de Mónaco, ya lucen tipazo al sol. Romina y Guti nos anuncian felices e ilusionados que van a ser de nuevo papás. Belleza: toma nota de los cortes de pelo que se llevarán este verano. Además, horóscopo, recetas... ¡y más!
Love 463
Artículos destacados
Entrevista
Belén Rueda: “Soy una madre entregada, he educado a mis hijas en libertad, pero si me necesitan estoy ahí”
Tras este tiempode obligado parón debido al confinamiento, Belén Rueda trabaja de nuevo a pleno rendimiento, tanto, que este verano se queda sin vacaciones.
Ana Obregón
Emocionada y agradecida en el último adiós a su hijo
Un mes y medio después del entierro del joven empresario, sus familiares y amigos quisieron llevar a cabo la despedida que no pudieron hacerle en su momento dadas las circunstancias por la pandemia de coronavirus.
Romina y Guti
Romina y Guti anuncian que amplían familia
La argentina y el exfutbolista van a ser de nuevo papás. Así lo ha anunciado la propia pareja a través de un vídeo en Instagram en el que también participó su hijo Enzo.
Verano
Paz Vega: “Ratitos de felicidad”
Antes de volver al trabajo, la popular actriz viajó a la costa gaditana, uno de sus destinos preferidos, para recargar pilas junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos: Ava, Lenon y Orson Jr.