Love

Número 447 / Marzo 2020

Ana de Armas y Ben Affleck, enamorados. La nueva pareja de Hollywood pasea su amor por Cuba y las playas de Costa Rica. Felipe VI: La dolorosa decisión que pone en jaque la relación con su padre. Entrevistamos a Raquel Revuelta: "Me siento muy bien. Ojalá hubiera encontrado a Luis antes en mi vida". Beatrice de Borbón: Fallece un mes después de la muerte de su hija. Don Felipe y doña Letizia no faltan a su cita en París, donde rindieron homenaje a las víctimas del terrorismo. Aitana Sánchez Gijón deslumbra en los Premios Unión de Actores y Actrices. Belinda Washington se centra en la pintura. Y además, moda, belleza, salud...
Love 447
Artículos destacados
Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck, ¿nueva pareja de Hollywood?
Los actores, que se conocieron en el rodaje de la película Deep Water, fueron fotografiados disfrutando de unas vacaciones en La Habana, tierra natal de la nueva chica Bond. Desde allí viajaron a Costa Rica, donde se les vio pasear, muy románticos, por sus playas.
Familia real
La dolorosa decisión del rey que pone en jaque la relación con su padre
La Casa Real anunció vía comunicado que don Felipe renuncia a cualquier herencia de don Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder. Asímismo, ha decidido retirarle la asignación que tiene fi jada en los presupuestos de la Casa de S.M. el Rey.
Entrevista
Raquel Revuelta: “Me siento muy bien y admiro mucho a Luis. Ojalá lo hubiera encontrado antes en mi vida”
Tras la inesperada muerte de su exmarido, la presentadora vuelve al trabajo de la mano de Aguja Flamenca. Un programa de Canal Sur en el que la exmodelo demuestra su pasión por la moda y en cuya presentación quiso comentar el gran momento sentimental que atraviesa.
Beatrice von Hardenberg
Beatrice von Hardenberg fallece un mes después de la muerte de su hija
La exduquesa de Sevilla falleció el pasado 14 de marzo, en Marbella, a causa de un paro cardíaco provocado por la enfermedad pulmonar que padecía desde hace años.