Love

Número 434 / Diciembre 2019

Coincidiendo con sus cincuenta años en la profesión, Isabel Pantoja presenta un nuevo disco para el que ha decidido dar un cambio radical a su look, muy juvenil y sorprendente. Además, el brillante look de Magdalena de Suecia en la entrega de los premios Nobel; Marta Ortega se muestra muy cariñosa y atenta con su padre Amancio; y la felicitación navideña de los Reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía. En moda, te vestimos para las noches más especiales del año y en belleza, los mejores maquillajes de fiesta. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 434
Artículos destacados
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja cumple 50 años sobre los escenarios
Su trayectoria no ha sido fácil, son muchos los obstáculos que ha tenido que superar, sin embargo, la tonadillera ha demostrado tener la misma fuerza y valentía con la que interpreta sus canciones en todas las situaciones que le ha brindado la vida.
Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia, espectacular en su vuelta a casa durante la entrega de los Nobel
La benjamina de los reyes Carlos Gustavo y Silvia fue la gran ausente el pasado año. Sin embargo, ha vuelto por todo lo alto a esta cita marcada en rojo en el calendario de la familia real sueca.
Marta Ortega
Marta Ortega, muy cariñosa con su padre y su marido en la hípica de Casas Novas
La hija de Amancio Ortega no quiso perderse una de las competiciones más signifi cativas para su familia: el Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, celebrado en Arteixo. Un evento en el que estuvo rodeada de sus seres queridos, con quienes derrochó muestras de cariño.
Familia real española
Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una imagen muy especial
Don Felipe y doña Letizia han recurrido a una fotografía tomada en Asiegu, Pueblo Ejemplar 2019, tan solo un día después de que Leonor diera su primer discurso público como heredera.