Love

Número 433 / Diciembre 2019

Doña Letizia, con sus dos últimos looks demuestra que es la reina más glamurosa de Europa. Mar Torres, la novia de Froilán, vuelve a realizarse retoques estéticos. Enrique Iglesias reúne a toda la familia Preysler en Madrid. Eva y Cayetano, unidos ante la polémica. Albert Rivera y Malú esperan a su primer hijo. Penélope Cruz, invitada estrella en la presentación de la última colección de Chanel. Paula Echevarría brilla junto a Miguel en los premios Instyle. Los Fashion Awards congregan a numerosas estrellas en Londres, entre ellas Julia Roberts, Cate Blanchett o Naomi Campbell.
Love 433
Artículos destacados
Doña Letizia
Doña Letizia causa sensación con un estilismo ideal para cualquier fiesta
La Reina bordó el look total black con el que acudió a la entrega de los premios periodísticos que concede el diario ABC y que este año cumplían su 99 edición. Para la ocasión, doña Letizia escogió un favorecedor vestido midi con escote de rejilla y fl ecos que resultó todo un acierto estilístico.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias reúne a su familia en su espectacular concierto en Madrid
El cantante presentó en el WiZink Center su recopilación Greatest Hits. Un espectáculo del que disfrutaron numerosos rostros conocidos y varios miembros de su familia, entre los que se encontraba su madre, Isabel Preysler.
Mar Torres
Mar Torres pasa por quirófano
Mar, quien a pesar de los rumores, sigue manteniendo una relación con Froilán, ha decidido cambiar su imagen por completo, esta vez sometiéndose a una bichectomía para marcar pómulo y definir mandíbula.