Love

Número 430 / Noviembre 2019

La reina Letizia y el rey Felipe ya han regresado de su viaje a Cuba, una visita marcada por la gran complicidada que han mostrando paseando por las calles de La Habana. Paloma Cuevas, reaparece espectacular para apoyar a Antonio Banderas en su nuevo proyecto. Esther Doña y el marqués de Griñón coinciden con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real. Mario Conde prepara su boda con Pilar Marín. Además, botas y botines para esta temporada y el mejor truco de belleza, dejarte mimar. Pasatiempos, horóscopos, recetas... ¡y más!
Love 430
Artículos destacados
Felipe y Letizia
Los reyes muestran la fortaleza de su matrimonio durante un histórico viaje a Cuba
Solo han sido tres días, pero suficientes para dejar tras de sí imágenes para el recuerdo, como las protagonizadas mientras recorrían La Habana Vieja con sus manos entrelazadas. Durante esta visita ofi cial, en la que el Rey ha abogado por la democracia y los derechos humanos, han vivido momentos inolvidables.
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas reaparece para apoyar a Antonio Banderas en su proyecto más especial
El actor vivió una noche inolvidable en su Málaga natal donde ha abierto el Teatro del Soho con una producción propia, el musical A Chorus Line. Una obra con la que pudieron disfrutar el torero y su mujer, además de otros muchos amigos.
Isabel Preysler y Carlos Falcó
Isabel Preysler y Carlos Falcó se reencuentran en la gran gala del Teatro Real
Numerosas personalidades del panorama nacional se dieron cita para disfrutar de la ópera. Una velada solidaria en la que las estrellas derrocharon estilo y se produjo el reencuentro entre el marqués de Griñón y su exmujer.
Mario Conde
Mario Conde, muy ilusionado, prepara su boda con Pilar Marín
El exbanquero y su novia sevillana podrían darse muy pronto el “sí, quiero”. Con este, sería el tercer enlace del que fuera director de Banesto, pero según parece, el más especial.