Love

Número 429 / Noviembre 2019

Meghan Markle y Kate Middleton, distanciadas física y emocionalmente durante la celebración del Día del Recuerdo; cumplieron con el protocolo sin propiciar el esperado encuentro. Eva González celebra su 39 cumpleaños en la mejor compañía: "Sois el mejor regalo, os quiero con el alma". Sharon Stone, espectacular y de visita por Madrid. Pilar Rubio no descarta tener más hijos: "No buscamos la niña. Si viene otro niño que así sea". En moda, llegan los abrigos de corte masculino y en belleza, cómo tener el cabello largo prefecto. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 429
Artículos destacados
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan y Kate, cada una por su lado durante la celebración del Día del Recuerdo
Ni en el solemne acto que tuvo lugar frente al Cenotafi o -monumento a los caídos en conflictos bélicos- de Whitehall, ni la noche anterior en el Festival celebrado en el Albert Hall de Londres. La imagen conjunta de las duquesas de Cambridge y Sussex, distanciadas por protocolo y, tal vez, por desavenencias familiares, no fue posible.
Eva González
Eva González: "Sois el mejor regalo, os quiero con el alma”
Tras acudir al plató de La Voz, donde sus compañeros le sorprendieron con un ramo de flores, la presentadora regresó a su nueva casa para festejar su 39 cumpleaños con su marido, su hijo y sus seres queridos.
Pilar Rubio
Pilar Rubio: "No quiero una niña en especial. Si viene otro niño que así sea, no tenemos ningún problema"
La presentadora, que asistió al evento de una conocida agencia de marketing, hizo balance de su vida 25 años atrás y se sinceró sobre algunos aspectos de su faceta personal, como sus intenciones de seguir aumentando la familia.
Sharon Stone
Sharon Stone: "No me considero un icono, pero estoy agradecida de que lo digan de mí"
La protagonista de Instinto Básico deslumbró a su paso por España en los premios Harper’s Bazaar. Un evento en el que se reconoció su trayectoria profesional y al que asistieron numerosos rostros conocidos.