Love

Número 411 / Julio 2019

La reina Letizia sorprende luciendo su cada vez más espectacular figura durante un viaje exprés a Mallorca. Analizamos al detalle el bautizo del hijo de los duques de Sussex, ¿hubo homenaje a Lady Di? Los secretos de Raquel Sánchez Silva para mantenerse en forma. Gwyneth Paltrow pone fin a los rumores de crisis con su marido, Brad Falchuk, con una romántica escapada a Florencia. En moda, el vestido blanco como pieza clave de esta temporada; y en belleza, el eyeliner seduce tu mirada. Recetas, horóscopos, pasatiempos... ¡y mucho más!
Love 411
Artículos destacados
Doña Letizia
Doña Letizia sorprende en Mallorca con su espectacular figura
Adelantándose a las vacaciones, doña Letizia viajó a la isla balear para inaugurar la novena edición del Atlántida Film Fest. Una cita cultural donde volvió a demostrar la espléndida forma física en la que se encuentra.
Entrevista
Raquel Sánchez Silva: “A mí el deporte me calma, me exige mucho pero también me da una relajación posterior”
Gran amante de la actividad física, la presentadora nos confesó todos sus secretos para estar en forma. Un estilo de vida saludable en el que no falta Strong by Zumba, la disciplina de la que es una fi el seguidora.
Duques de Sussex
Harry y Meghan celebran en privado el bautizo de su hijo Archie
La pareja organizó una ceremonia muy íntima, con apenas veinte invitados, para que su primer hijo recibiera las aguas bautismales. Un día familiar, en el que no faltó un homenaje a Lady Di, del que conocemos todos los detalles.
Gwyneth Paltrow
Romántica escapada para dos a Florencia
La actriz disfrutó de un viaje a Italia en compañía de su marido Brad Falchuck, pero sin la presencia de sus hijos. Un respiro en sus apretadas agendas que les sirvió para zanjar todos los rumores de crisis que rodean su relación.