Love

Número 389 / Febrero 2019

Premios Goya 2019: las mejor vestidas de la alfombra roja, los discursos más emotivos de los ganadores de la noche, todos los premiados... Te contamos todos los detalles de una gala cargada de magia, moda y glamour. Además, los looks más asequibles de la reina Letizia, de nuevo deslumbrante y de nuevo con prendas rebajadas. La completa agenda de Meghan Markle, una premamá que no para a dos meses de dar a luz. La mejor moda en cuero para esta temporada; horóscopos, recetas, pasatiempos, ¡y más!
Love 389
Artículos destacados
Premios Goya
Premios Goya: Sevilla despliega la alfombra roja para la gran fiesta del cine español
Penélope Cruz, Nieves Álvarez y Tamara Falcó fueron algunas de las estrellas invitadas a esta 33º edición de los galardones. Una noche repleta de emociones donde la moda robó parte del protagonismo al séptimo arte.
Doña Letizia
Doña Letizia vuelve a deslumbrar con estilismos de rebajas
La Reina ha hecho frente a una semana llena de eventos durante los cuales ha demostrado de nuevo cómo derrochar estilo sin invertir grandes cantidades de dinero.
Meghan y Harry
Meghan y Harry realizan una inolvidable visita a Bristol bajo la nieve
Los duques de Sussex no fallaron a su cita a pesar de las condiciones meteorológicas. Bajo una estampa muy invernal, se dieron un auténtico baño de masas antes de cumplir con una intensa agenda.