Love

Número 388 / Enero 2019

Isabel Preysler abre su corazón y nos habla de sus planes de futuro (¿habrá boda con Mario Vargas Llosa?), de la próxima maternidad de su hija Ana y de los motivos por los que Tamara sigue soltera. Marta Ortega se convierte en protagonista de la Semana de la Moda de Madrid; convertida en un icono de estilo deslumbró en el desfile de su suegro, Roberto Torretta. Cristiano y Georgina, todo sonrisas en su llegada al juzgado. Además, lo último en moda, toda la belleza, horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 388
Artículos destacados
Isabel Preysler
Isabel Preysler: "Tamara es una novia a la fuga"
La pareja de Mario Vargas Llosa se convirtió un año más en una de las protagonistas indiscutibles de la semana de la moda madrileña, donde se mostró muy cercana y atenta con la prensa. En una sincera entrevista, reveló detalles de la futura maternidad de su hija Ana, habló de la soltería de Tamara y de su propia situación sentimental.
Semana de la moda de Madrid
Semana de la moda de Madrid: La pasarela se llena de famosos para apoyar la moda española
Los diseñadores más importantes de nuestro país presentaron sus nuevas colecciones en la 69º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una cita ineludible con las tendencias a la que no faltaron rostros muy conocidos como Marta Ortega o Isabel Preysler.
Paula Echevarría
Paula Echevarría: "No es un trauma seguir con la relación a distancia"
A pesar de los kilómetros que les separa, la intérprete vive una de las etapas más dulces de su vida al lado de su pareja, Miguel Torres. Pero no siempre ha sido así. La presencia de los paparazzi en su día a día desde que saltara a la fama, le ha hecho vivir episodios que ahora ha querido contar en el Chester de Risto.
Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina, como dos estrellas de Hollywood a su llegada al juzgado
De la mano de su novia, el futbolista llegó a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en un juicio por fraude fi scal. Muy puntuales, la pareja demostró una absoluta calma ante esta complicada situación.