Love

Número 386 / Enero 2019

¡Todos los detalles del divorcio del año! Jeff Bezos, dueño de Amazon, y su mujer se separan tras 25 años de matrimonio. Los motivos han provocado un terremoto en su entorno. Meghan Markle como nunca antes la habías visto: presume de embarazo y cambia de look. Lourdes Montes y Fran Rivera nos presentan al nuevo miembro de la familia, ya ha nacido Curro. Kiko Rivera participa en GH DÚO y su madre, Isabel Pantoja, le da todo su apoyo. Además, looks monocromáticos, la tendencia de este invierno, los mejores peinados, horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 386
Artículos destacados
Jeff Bezos
El multimillonario divorcio de Jeff Bezos, el fundador de Amazon
El empresario ha puesto fi n a su matrimonio con MacKenzie Tuttle tras más de 25 años de unión. Una ruptura muy polémica por la nueva pareja de Jeff, Lauren Sanchez, amiga de la familia.
Meghan y Harry
Meghan y Harry: Baño de multitudes entre continuas muestras de cariño
La duquesa de Sussex, que demostró tener más apoyo a pie de calle que en los tabloides británicos, aseguró que su bebé nacerá a fi nales de abril o principios de mayo.
Fran y Lourdes
Fran y Lourdes, muy felices tras dar la bienvenida al pequeño curro
La pareja no podía ocultar su sonrisa tras el nacimiento de su segundo hijo. Un momento de gran alegría para ambos, que ya disfrutan de su bebé en casa.