Love

Número 385 / Enero 2019

Marta Sánchez de nuevo enamorada; las imágenes que confirman el romance de la cantante con el empresario Federico León. Una alfombra roja cargada de estilo, analizamos los mejores looks de la gala de los Globos de Oro, ¿quién fue la mejor vestida? Ana Obregón recupera su vida poco a poco y sale a comer con su "ángel de la guarda". Además te contamos cómo llevar el color del año: living coral. Cómo transformar tu cabello en tiempo récord y conseguir un look perfecto. Las mejores recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y mucho más!
Love 385
Artículos destacados
Marta Sánchez
Marta Sánchez ya no oculta su felicidad al lado de Federico León
Sin parar de cosechar éxitos profesionales, disfruta de la consolidación de su relación sentimental con el empresario. Un gran comienzo de año para la cantante que no deja de dar las gracias a la vida por este gran momento vital.
Globos de Oro
Glamour, elegancia y sofisticación en la antesala de los Oscar
La temporada de premios y alfombras rojas comenzó en Los Ángeles con la celebración de la 76ª edición de los Globos de Oro, considerados tradicionalmente como la antesala de los Oscar. Penélope Cruz y Antonio Banderas estaban nominados, pero finalmente ninguno de los galardones tuvo sabor español.
Ana Obregón
Ana Obregón sale a comer con su "ángel de la guarda"
La artista ha disfrutado de uno de los locales de moda de Madrid en compañía de Lucía Regales, una de las personas en las que se ha refugiado durante los meses que pasó en Nueva York acompañando a su hijo en su tratamiento.