Love

Número 372 / Octubre 2018

Recogemos las mejores imágenes de la romántica boda de Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar; todos los detalles y anécdotas de un día clave para la Casa de Alba. Marta Ortega inicia la cuenta atrás para su esperada boda con Carlos Torreta. Tamara Falcó y Mar Flores protagonizan un duelo de estilo con sus acertados looks de fiesta. Todos los motivos que han llevado a Tana Rivera a regresar a Madrid una semana después de mudarse con su padre. Además, lo último en tendencias de moda; todo sobre pinceles y brochas de maquillaje; horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 372
Artículos destacados
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo
Todos los detalles y secretos de la boda más importante de la aristocracia
El futuro duque de Alba ha dado el “sí, quiero” a esta bella joven que se dedica al mundo del arte. Los duques de Huéscar se juraron amor eterno delante de invitados tan ilustres como la reina Sofía, políticos y reconocidos empresarios.
Marta Ortega
Marta Ortega comienza la cuenta atrás para la celebración de su boda
Apenas queda un mes para el enlace entre la hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta. Un feliz acontecimiento para el que la pareja ya ultima todos los detalles sin poder ocultar, como en este evento hípico, el gran momento que viven.
Mar Flores
Mar Flores, espectacular en una divertida fiesta otoñal
La modelo y diseñadora causó sensación a su llegada al evento Masters of Craft, organizado por la firma de moda italiana Bottega Veneta, que congregó a un buen número de rostros conocidos, entre los que se encontraba Tamara Falcó o Mónica Cruz.
Tana Rivera
Tana Rivera decide regresar a Madrid tras su mudanza a Sevilla
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado de opinión sobre donde pasar este curso. Tras su estancia de seis días en casa de su padre, Tana optó por regresar a la capital.