Love

Número 371 / Octubre 2018

Blanca Suárez deslumbra con su look más atrevido en San Sebastián. Salma y Penélope, amigas y protagonistas de la gran fiesta de la semana. Bárbara Mirjan, así es la mujer que ha devuelto la estabilidad a Cayetano. Sara Carbonero reina en la noche de Oporto. Georgina Rodríguez se consolida como la chica de moda. Meghan Markle debuta con su propia agenda oficial. Además, las últimas tendencias en moda y belleza, consejos de salud y las recetas más sabrosas.
Love 371
Artículos destacados
Festival de San Sebastián
Blanca Suárez fue una de las estrellas más aplaudidas
La ciudad vasca se convirtió en la cuna del cine y del glamour durante las jornadas fi nales del prestigioso certamen. Unos días en los que vimos desfilar a artistas llegados de todo el mundo, como Maribel Verdú, Chris Hemsworth, Paulina Rubio o Bradley Cooper.
Salma Hayek
Salma Hayek: Una noche para recordar rodeada de amigos
La actriz fue galardonada como Personaje del Año 2018 en la fiesta organizada por Vanity Fair por sus diez años en España. Una velada repleta de rostros conocidos, a la que no faltó Penélope Cruz.
Bárbara Mirjan
Así es la mujer que ha devuelto la estabilidad a Cayetano
Desvelamos los datos de la hermética vida de esta joven que lleva dos años saliendo con el conde de Salvatierra. Te contamos cómo es su rutina, cuáles son sus amistades y en qué proyectos está volcada.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: "Una noche en el coliseo sumando recuerdos"
La periodista acaparó toda la atención durante la Gala de los Dragones de Oporto, una noche muy especial en la que su marido, Iker Casillas, fue uno de los premiados.