Love

Número 345 / Abril 2018

La Misa de Pascua ha reunido a la Familia Real al completo por primera vez desde que Felipe VI es Rey. La complicidad de doña Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, fue protagonista de la jornada. José María Michavila y Alejandra Salinas no esconden su amor, pasan juntos la Semana Santa por primera vez. Gran emoción en Málaga, las Campos y otros famosos viven con gran fervor las celebraciones religiosas. Pilar Rubio y Sergio ramos presentan a su tercer hijo, Alejandro. Imanol Arias se casa por sorpresa con irene Meritxell. En moda, triunfan los tonos maquillaje. Además, recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y mucho más!
Love 345
Artículos destacados
Familia Real
Posado en Mallorca
No acudía desde 2014 pero, esta vez sí, don Juan Carlos se sumó a la instantánea familiar que, cada año, protagonizan los Reyes y sus hijas acompañados por doña Sofía. De nuevo, la princesa de Asturias y la infanta Sofía se convirtieron en las grandes protagonistas.
Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos: “Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro”
Al lado de Sergio Ramos, y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, posó con el nuevo miembro de la familia. Un nacimiento con el que la pareja también mostró su lado más comprometido.
José María Michavila
José María Michavila da un importante paso en su noviazgo con Alejandra Salinas
El abogado y la filántropa mostraron su devoción religiosa en Sevilla. Se trató de un momento muy señalado para su relación, ya que es la primera Semana Santa que pasan juntos. Unos días donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos, entre ellos los cinco hijos de Michavila.
Semana Santa
La familia Campos y otros famosos viven con emoción la Semana Santa
Distintas ciudades de Andalucía han acogido estos días a numerosos rostros conocidos, quienes han vivido con gran emoción y mucha intensidad estas tradicionales fiestas religiosas. María Teresa Campos se emocionaba junto a su pareja, Bigote Arrocet, y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, así como con su nieta, Alejandra.