Love

Número 344 / Marzo 2018

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam protagonistas en el Baile de la Rosa. La pareja, que acaba de hacer público su compromiso matrimonial se convirtió en el centro de todas las miradas. El embarazo de Beatrice Borromeo y la elegancia de Carolina de eclipsan la criticada ausencia de Charlene y Alberto. Duelo de reinas en Holanda: Máxima y Rania compiten en elegancia y simpatía. Antonio Banderas celebra la Semana Santa en Málaga con su hija. Además, todas las novedades en moda y belleza. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 344
Artículos destacados
Baile de la Rosa
Carlota Casiraghi reina en Mónaco junto a su prometido, Dimitri Rassam, en una noche memorable
La hija de la princesa Carolina y su futuro marido se convirtieron en los grandes protagonistas de la fiesta de primavera por excelencia en el Principado. Con un look de ensueño y anillo de compromiso como complemento perfecto, Carlota brilló con luz propia.
Antonio Banderas
Antonio Banderas, de vacaciones con las mujeres de su vida
La última visita a España del actor ha sido completa: ha presentado su nuevo trabajo, ha organizado una gala solidaria y ha disfrutado de las procesiones de su Málaga natal con su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen.
Máxima y Rania
El encuentro en Holanda de dos de las reinas más elegantes y admiradas del mundo
Los reyes de Jordania realizaron un viaje oficial de dos días a los Países Bajos, donde el rey Guillermo Alejandro y su esposa ejercieron como perfectos anfitriones, demostrando la complicidad existente entre ambos matrimonios.