Love

Número 341 / Marzo 2018

Elena Tablada se sincera: "Tengo un a relación cordial con David, pero me enteré de su boda por las redes sociales". Recogemos la emoción de Penélope Cruz al recibir el César de Honor en París, de la mano de su amigo Pedro Almodóvar y junto a su pareja, Javier Bardem. Las vacaciones familiares de Eugenia Martínez de Irujo con su marido y su hija. Analizamos todos los detalles de los últimos premios Oscar, desde la alfombra roja a las fiestas posteriores a la gala. Además toda la moda que viene, las tendencias de maquillaje, horóscopos, pasatiempos, recetas y mucho más.
Love 341
Artículos destacados
Entrevista
Elena Tablada: “Me encantaría volver a ser mamá, de verdad que sí”
Al igual que su ex, David Bisbal, a Elena también le gustaría pasar por el altar. Incluso no descarta tener más hijos. Sin embargo, no es un paso que vaya a dar ya. Por ahora prefi ere disfrutar del bonito momento que está viviendo junto a Javier Ungría.
Premios Oscar 2018
Las estrellas brillan sobre la alfombra roja más esperada del año
Contra todo pronóstico, el negro no fue el tono dominante en la gran fiesta del cine, en la que los looks en blanco y rojo fueron los más elegidos por las actrices. Destacaron, de blanco impoluto, Jane Fonda y Margot Robbie.
Penélope Cruz
Penélope Cruz: "Ni en mis sueños más locos me habría imaginado algo así"
La actriz española se convirtió en la protagonista de los Premios César, por su galardón honorífico. Una velada única donde contó con la compañía de su marido, Javier Bardem, y Pedro Almodóvar.
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo descubre el antiguo Egipto con Tana
La Duquesa de Montoro y la joven disfrutaron de una experiencia única en la tierra de los faraones. Un viaje donde estuvieron acompañadas por el marido de Eugenia, Narcís Rebollo.