Love

Número 330 / Diciembre 2017

Recogemos las mejores imágenes de la Reina Letizia durante su viaje a Senegal, un destino muy especial para ella. Mariló Montero abre su corazón en LOVE: "Mi vida está completa y soy feliz". Paulina Rubio se convierte en inesperada protagonista de la boda de su hermano, a la que acudió sin pareja. Además fuimos testigos de la primera aparición pública de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas. Pilar Rubio habla sobre el nombre de su tercer hijo. Entrevistamos a Richard Gere con motivo del estreno de su nueva película, La Cena. No te pierdas las tendencias de moda para esta Navidad; los looks más buscados para las fiestas; las mejores recetas, horóscopos... ¡y mucho más!
Love 330
Artículos destacados
Reina Letizia
La reina Letizia, emocionada y muy cercana en su mágico viaje a Senegal
La reina Letizia ha realizado su segundo viaje de cooperación desde que Felipe VI fue proclamado Rey en 2014. El destino elegido ha sido Senegal, donde fue acogida con los brazos abiertos desde su llegada, cuando fue recibida por Marième Faye, primera dama del país. Con ella mantuvo un cordial almuerzo visitó la sede de la Cruz Roja. La sintonía fue tal, que la misma doña Letizia defi nió a su anfitriona como una persona “encantadora e inteligente” quien ya le había advertido que Senegal era mágico. Especialmente feliz se mostró durante su visita a una granja familiar y a un centro de acogida de la ONG Village Pilote. En LOVE, te contamos todos los detalles de este inolvidable viaje.
Mariló Montero
Mariló Montero: "Mi vida está completa y soy feliz, tanto sola como acompañada"
Alejada a día de hoy de la televisión, pero imparable, Mariló vive un gran momento personal y profesional. Tras un año en Nueva York, ha vuelto a España para quedarse. En nuestro país, precisamente, ha sido galardonada como Periodista del año por Fundaspe, fundación que fomenta la donación de sangre.
Eugenia y Narcís
Eugenia y Narcís aparecen por primera vez como casados
El matrimonio se dejó ver muy sonriente en el estreno de La bohème, en el Teatro Real de Madrid. Allí coincidieron con otros rostros conocidos.
Paulina Rubio
Paulina Rubio, protagonista en la boda de su hermano Enrique en Madrid
El hijo de Susana Dosamantes ha contraído matrimonio con María Escrivá de Balaguer, sobrina del fundador del Opus Dei, ante sus familiares y amigos más íntimos.