Love

Número 325 / Noviembre 2017

La entrevista más conmovedora a Cristina Tárrega: "Lo mío fue rocambolesco porque fue una mujer la que me acosó". Bono y Penélope, dos grandes amigos de fiesta en Madrid. José Mari Manzanares, padrino en la boda de su hermana Yeyes, rodeada de famosos. Sonsoles Suárez pone punto y final a su matrimonio con Paulo Wilson. Sara Carbonero, deslumbrante junto a Iker Casillas en una entrega de premios en Mónaco. Paula Echevarría se vuelca en Daniella. Aitana Sánchez-Gijón en contra del acoso. Belén Esteban recibe el mejor regalo de cumpleaños. Además, Tamara Falcó habla de los detalles de la boda de su hermana, Ana.
Love 325
Artículos destacados
Entrevista
Cristina Tárrega: "Lo mío fue rocambolesco porque fue una mujer la que me acosó"
Los recientes testimonios de acoso que han estallado en Hollywood, especialmente los relacionados con el productor de las estrellas Harvey Weinstein, han animado a la presentadora a contar la desagradable experiencia que vivió ella misma hace ya 20 años. La que era su jefa en un conocido programa de televisión de aquel momento intentó convertir su vida en un infierno por no ceder a sus pretensiones sexuales, viéndose obligada incluso a llevar escolta policial durante meses. “Me hizo la vida imposible porque no entré al trapo en lo que ella me demandaba”, nos narra Cristina sobre esta difícil historia. Unos años de pesadilla que hoy, más de dos décadas después, aún no puede olvidar.
Los40 Music Awards
Penélope Cruz y Paula Echevarría: Duelo de bellezas
Las españolas acapararon todos los flashes en la gran cita española de la música, que estuvo llena de momentos emotivos para el recuerdo. U2 y Alejandro Sanz fueron los grandes triunfadores de la noche.
Yeyes y Guillaume
Yeyes y Guillaume: "Es el día más feliz de nuestros días"
La segunda hija del desaparecido Jose Mari Manzanares y el francés Guillaume Cazelle se dieron el “sí, quiero” ante familiares y amigos tras poco más de un año de relación.
Sonsoles Suárez
Sonsoles Suárez pone punto y final a su matrimonio con Paulo Wilson
Tras más de dos décadas de discreta y feliz unión, el matrimonio ha decidido emprender caminos separados. Ambos se siguen teniendo mucho cariño y mantienen el contacto.