Love

Número 290 / Marzo 2017

Genoveva Casanova disfruta de su soltería más guapa y sonriente que nunca. Jennifer López vende su mansión de Los Ángeles donde vivió con Marc Anthony y Casper Smart. Vicky Martín Berrocal celebra su 44 cumpleaños con una fiesta llena de glamour y celebrities. Lolita Flores nos desvela detalles de la nueva etapa de su vida. Además, Kylie Minogue desea ser madre. En moda, las claves del Street Style, y la actriz Cristina Abad nos cuenta sus secretos de belleza.
Love 290
Artículos destacados
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova disfruta de su soltería más guapa y sonriente que nunca
Se presentaban los carteles de San Isidro, en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, y muchos eran los famosos que se dieron cita en la noche taurina por excelencia. Como una auténtica celebrity y sin compañía, pues está disfrutando al máximo la soltería, brilló a su llegada la ex de Cayetano Martínez de Irujo. La mexicana, que es una apasionada de los toros, confesó que su hijo, Luis Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba, le comentó en varias ocasiones que quería ser torero. Ella dijo que si diera el caso “le apoyaría”, pero reconoce que se siente aliviada porque, a día de hoy, el joven ha tomado otro rumbo profesional: ha montado su primer negocio dedicado a la venta de ropa por Internet.
Vicky M. Berrocal
Vicky M. Berrocal: “Gracias por quererme tanto”
La diseñadora celebraba en Madrid su 44 cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Su mejor regalo ha sido el acercamiento de su ex, Manuel Díaz, y Julio Benítez.
Entrevista
Lolita Flores: “Ahora mismo no tengo tiempo para novios”
A punto de cumplir 59 años, Lolita está en uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque la mayor del clan Flores había conseguido triunfar sobre las tablas, necesitaba dinero para cubrir la deuda de 31.000 euros que un negocio fallido le hizo arrastrar y casi la llevó a la ruina. Ahora en cambio le llueven ofertas en teatro, cine y televisión. Este verano se convertirá en la nueva Bertín Osborne de TVE.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez vende por fin su magnífica mansión de Hidden Hills
A la cantante le ha costado mucho deshacerse de la casa que compartió con su exmarido y padre de sus mellizos, Marc Anthony. Pese a tratarse de una propiedad espectacular, la artista se ha visto obligada a rebajar el precio de 17 a 9,9 millones de dólares.