Love

Número 288 / Marzo 2017

Todas las imágenes del duelo de estilo de la Reina Letizia y Juliana Awada, durante la visita oficial de los mandatarios argentinos a España. Las mejores fotos de la alfombra roja en la ceremonia de los Oscar. Te lo contamos todo sobre la gran gala del cine y las fiestas posteriores. George y Amal Clooney reaparecen en París y la mujer del actor muestra orgullosa su barriguita de embarazada en los Premios César, donde el actor ha sido galardonado con el César de honor. Entrevista con Margarita Vargas. Genoveva Casanova feliz tras su última ruptura con José María Michavila.
Love 288
Artículos destacados
Letizia y Juliana
Letizia y Juliana protagonizan un duelo de estilo histórico
Solo 48 horas han hecho falta para que la Reina y la primera dama argentina llenen los medios de titulares sobre sus estilismos que, acertados o no, han dado mucho que hablar. En su primer enfrentamiento, el rosa fue el color elegido por ambas, en dos looks tan parecidos que incluso llegaron a provocar confusión entre los allí presentes. Este outfit primaveral dio paso a un despliegue de joyas sin igual. Doña Letizia sacó del joyero real la tiara Flor de Lis para una recepción de la que salió victoriosa. La recta final también nos dejó instantáneas para el recuerdo, y es que el matrimonio argentino y los Reyes se dejaron ver como si de dos parejas de amigos se tratara.
Premios Oscar 2017
Las estrellas brillan sobre la alfombra roja de los Oscar
Analizamos todos los looks de los protagonistas de la gran noche del cine, que celebraba su 89 edición, y que, en esta ocasión, destacó por ser muy contenida, prudente y poco espectacular.
Amal Clooney
Amal Clooney presume de embarazo en París
Este es el claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. La abogada ha mostrado, por primera vez, su tripita de gemelos en los premios César. Su rostro refleja el feliz momento que atraviesa.