Love

Número 272 / Noviembre 2016

Máxima de Holanda conquista Australia durante su viaje oficial. Agatha Ruiz de la Prada se separa de Pedro J. Ramírez. Beatriz Borromeo está embarazada, al igual que Natalia Verbeke. Isabel Preysler viaja a Filipinas, su tierra natal, junto a Mario Vargas Llosa. Pilar Rubio confiesa en una amplia entrevista que Sergio Ramos y ella no discuten nunca. Malena Costa prepara su boda con el futbolista Mario Suárez. Uma Thurman nos abre las puertas de su casa. Fran Rivera y Lourdes Montes quieren volver a ser padres. Todos los detalles sobre el próximo desfile de Victoria’s Secret.
Love 272
Artículos destacados
Reina Máxima
Máxima de Holanda: Naturalidad y sofisticación en su viaje oficial a Australia
Los reyes de Holanda se han trasladado hasta Oceanía en un viaje oficial que ha durado nueve días con motivo del 400 aniversario desde que un explorador holandés pisara por primera vez tierra australiana. La cercanía, naturalidad y elegancia de Máxima ha sido lo más comentado durante una apretada agenda de visitas oficiales. Los reyes, recibidos con todos los honores, han presenciado danzas aborígenes, disfrutado de carreras de caballos o de la ópera en Sidney, entre otros eventos.
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada se separa de pedro J. Ramírez
El periodista y la diseñadora se han separado tras treinta años de vida en común. Según ha publicado El Economista, habría una tercera mujer en discordia, que podría ser diez años más joven que Agatha.
Isabel Preysler
Isabel Preysler, de blanco nupcial en su tierra natal junto a Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa ha viajado a Filipinas invitado por el Instituto Cervantes y también para conocer a la familia de su novia, con quien podría contraer matrimonio muy pronto.