Love

Número 271 / Noviembre 2016

Mar Flores y su nueva pareja, Elías Sacal se han dejado ver en Nueva York en una romántica cena. Ya no se esconden. Paloma Cuevas y Enrique Ponce cumplen 20 años de casados y lo celebran con un viaje por todo lo alto. Lourdes Montes, más sexy que nunca. Sara Carbonero brilla en Oporto con su vestido más caro. Reunión de toreros en la boda del rejoneador Diego Ventura y Rocío Pérez. María Teresa Campos y Bigote Arrocet acallan los rumores de crisis. Carmen Posadas nos abre las puertas de su casa. La entrevista más personal de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne.
Love 271
Artículos destacados
Mar Flores
Mar Flores junto a Elías Sacal, el hombre que ha devuelto la sonrisa a la vida de la modelo
Cansada de especulaciones, la empresaria ha sorprendido a todos presentándose en sociedad junto a su nuevo amor, el mexicano Elías Sacal. Un paso muy importante para ella, que ha encontrado en el millonario el complemento perfecto en esta nueva etapa de su vida.
Sara Carbonero
Sara Carbonero brilla con su vestido más caro
Acaparó todas las miradas con este vestido de ensueño que destaca por ser uno de los más caros del armario de la presentadora.
Lourdes Montes
Noche de glamour: Brindis por 30 años de estilo
Hasta la fiesta de máscaras organizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid llegaron importantes personajes públicos de talla internacional.