Love

Número 269 / Octubre 2016

Raquel Sánchez Silva vive su mejor momento junto a Matias Dumont y a sus mellizos, Bruno y Mateio. Máxima y Juliana Awada, duelo de glamour en Argentina, la tierra natal de la reina de Holanda. Leonor y Sofía, las pequeñas protagonistas del Día de la Hispanidad. Chenoa recupera la alegría junto a Javier Arpa, que parece que ha dejado de ser su ex. Entrevista con Nuria Fergó. Elsa Pataky vuelve a Australia tras unas vacaciones en España. Nieves Álvarez, de fiesta con Sara Carbonero. Boda de Leka de Albania con la asistencia de la realeza internacional.
Love 269
Artículos destacados
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva vive su momento más feliz junto a Matías Dumont
Al fin la vida le sonríe a la presentadora. Un año después de dar a luz a sus mellizos, disfruta de un momento único y especial marcado por los niños y el apoyo incondicional de Matías Dumont.
Familia Real
Leonor y Sofía, protagonistas en el desfile del Día de la Hispanidad
pesar de que la lluvia deslució el día de la Fiesta Nacional, la princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en las grandes estrellas de la jornada, que demuestran en cada aparición una gran simpatía y saber estar.
Chenoa
Chenoa: ¿Segunda oportunidad con Javier Arpa?
Reencuentros, nuevos proyectos profesionales y una posible reconciliación sentimental. La vida le sonríe a la cantante mallorquina, que afronta el invierno con mucha ilusión y serenidad.
Máxima de Holanda
Máxima y Juliana, dos reinas del glamour argentinas
Una visita muy esperada por los argentinos que ha destacado por el duelo de estilos entre Juliana Awada, esposa del presidente Macri, y la reina de Holanda. Ambas elegantes, optaron por faldas a la rodilla acampanadas y blusas a tono.