Love

Número 267 / Octubre 2016

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, se separa de Paz Pastor tras 15 años juntos. Y además, Sara Carbonero nos cuenta que está cada día más enamorada de Iker. Marta Hazas se casa con Javier Veiga en una boda de ensueño en Santander. Luis Martínez de Irujo, nieto mayor de la duquesa de Alba, celebra su boda con Adriana Marín el palacio de Liria. En moda te mostramos lo que se ha visto sobre la pasarela de París. En belleza, vuelve el gloss.
Love 267
Artículos destacados
Manolo Segura
Manolo Segura se separa: “Tita no ha tenido nada que ver”
Manolo Segura y Paz Pastor se han separado tras 15 años juntos. El padre biológico de Borja Thyssen niega que la baronesa, a quien tanto aprecia, haya ejercido influencia alguna en el naufragio de su relación.
Entrevista
Sara Carbonero: “Con los niños, los sentimientos entre Iker y yo se han multiplicado”
En LOVE hablamos con la periodista durante la presentación de la nueva gama de Johnson´s, firma de la que es embajadora en España y Portugal. “Una de las cosas que más me gusta de la línea Vita Rich es que tenemos hidratación e higiene todo junto y nos ahorramos tener tantos botes en el baño”, aseguraba. También nos cuenta cómo es su vida familiar y cuáles son sus próximos proyectos.
Marta Hazas y Javier Veiga
Marta Hazas y Javier Veiga: Boda de cuento de hadas en Santander
La actriz de Velvet ha puesto el broche de oro a su relación de seis años con Javier Veiga con una boda íntima repleta de familiares y amigos en un enclave de lujo, El Castillo de la Magdalena en Santander, ciudad natal de la novia.
Luis Martínez de Irujo
Boda en Liria: El nieto mayor de la duquesa de Alba se ha casado
El palacio de Liria se ha vestido de gala por primera vez desde la muerte de doña Cayetana para convertirse en escenario de la boda de Luis Martínez de Irujo con Adriana Marín, bisnieta del constructor de El Valle de los Caídos.