Love

Número 268 / Octubre 2016

Todos los detalles y las incógnitas del robo que sufrió Kim Kardashian en París. Te contamos quién es Elías Sacal, el millonario mexicano que ha conquistado a Mar Flores. Entrevista con Pilar Eyre, autora de “Un amor en Oriente”, quien sostiene que Isabel Preysler nunca estuvo enamorada de Julio Iglesias. Lara Dibildos presenta a su nuevo novio Javier Marqués a su ex. Entrevistamos a Nuria Roca. La boda de Kiko Rivera de Irene Rosales. La Reina Letizia protagoniza infinidad de anécdotas en la cuestación de la Cruz Roja. Alba Carrillo se refugia en Fonsi Nieto.
Love 268
Artículos destacados
Kim Kardashian
Kim Kardashian: Todas las claves sobre el robo del año
Dudas sobre su guardaespaldas, millones de internautas escépticos que afirman que todo ha sido un truco publicitario, sentimientos de culpa por haber exhibido en exceso su riqueza... Kim Kardashian está destrozada. Hasta su hermana Kourtney y la actriz Jamie Lee Curtis han salido en su defensa en un suceso donde todo el mundo opina.
Lara Dibildos
Lara Dibildos, de fiesta con su hijo, su novio y su ex
Con motivo de la celebración del cumpleaños del actor Jorge Lucas, Lara acudió acompañada por su hijo Fran, Anna Barrachina y su nuevo novio, Pablo Marqués. Allí coincidió con su ex, Joaquín Capel, y su actual pareja.
Mar Flores
Mar Flores, enamorada de un millonario mexicano
La modelo ya tiene el divorcio de Javier Merino, y siete meses después, ha rehecho su vida con el multimillonario Elías Sacal, un importante empresario mexicano, no solo por su labor de mecenas sino también por su éxito con las mujeres.
Pilar Eyre
Pilar Eyre: “Isabel Preysler no era tan inocente como pensábamos”
Y el por qué la escritora afirma esto lo vamos a descubrir a través de la novela biográfica sobre la ‘Reina de corazones’ en la época que vivió con Julio Iglesias, "Un amor de Oriente".