Love

Número 265 / Septiembre 2016

La reina Letizia celebra su 44 cumpleaños en la ópera con invitados como David Bisbal o Eugenia Martínez de Irujo. Penélope Cruz presenta su documental solidario en Madrid. Isabel Sartorius habla de la menopausia. Terelu Campos celebra su cumpleaños. Anne Igartiburu retoma su vida social tres meses después de dar a luz a su hijo Nicolás. Martina Klein, raiante en su sexto mes de embarazo. Samantha Vallejo lanza su primer libro, Fórmula Samantha. Vanesa Romero revela que sufrió acoso escolar. Además, todo sobre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Love 265
Artículos destacados
Penélope Cruz
Penélope Cruz: “En el rodaje, el cuerpo me pedía comer a besos a mis hijos”
La actriz se estrena como directora con el documental Soy uno entre cien mil, que habla de la leucemia infantil. “Esta ha sido una de las cosas que más me ha marcado en la vida”, confesaba.
Doña Letizia
Doña Letizia cumple 44 espléndidos años con su look más atrevido
La Reina brindó por su nueva cifra apoyando a la cultura en el Teatro Real de Madrid, donde presidió el estreno de la ópera Otello junto a su marido, Felipe VI. Allí fue felicitada por numerosas personalidades importantes de nuestro país. Más tarde tuvo lugar la celebración privada con sus allegados, de la que se desconocen los detalles.
Isabel Sartorius
Isabel Sartorius: “Con la menopausia me duele todo”
La empresaria está atravesando un momento de cambios hormonales para el que se ha puesto en manos de un doctor antiaging con el fin de tener su cuerpo regulado para finales de este año.