Love

Número 263 / Septiembre 2016

Tita Cervera y Manolo Segura pasan sus últimos días de vacaciones veraniegas junto a Borja, que ya vive en Londres con su familia. Genoveva Casanova reaparece tras romper con Michavila. Rocío Carrasco dice adiós a su soltería. Terelu Campos cumple cincuenta y un años. El duque de Alba, sorprendido en una romántica cita con Belen Arróspide. Albano y Romina casan a su hija Cristel juntos en Italia por todo lo alto. Pilar Rubio demuestra su amor incondicional por Sergio Ramos en una entrevista. Te enseñamos el fabuloso tríplex donde vive en Nueva York Kim Kardashian.
Love 263
Artículos destacados
Baronesa Thyssen
Tita Cervera y Manolo Segura se despiden de su hijo y sus nietos en Ibiza
Carmen Cervera ha querido estar con Borja Thyssen, Blanca Cuesta y los niños durante sus últimos días en España. Ya están instalados en Londres y se prevé que les visite pronto.
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova reaparece triste y cabizbaja tras romper con Michavila
Cuando la noticia de su ruptura con José Mª Michavila se hizo pública, ella se encontraba desconectando fuera de España, donde ha regresado ahora visiblemente afectada y con el único apoyo de sus dos hijos: Luis y Amina.
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco: “Mi vestido de novia es más de lo que soñé”
Días antes de su boda, la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac salieron de fiesta con el equipo de Hable con ellas y varios rostros conocidos de Mediaset. Una improvisada despedida de solteros.