Love

Número 245 / Mayo 2016

Vicky Martín Berrocal: "Deseo que Manuel Díaz y su padre se abracen". Manuel Díaz "El Cordobés" sobre la demanda de paternidad resuelta a su favor: "No estoy feliz, pero sí tranquilo. Ahora sabe que es mi padre". Las estrellas de nuestro cine en el Festival de Málaga. Don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos, en el 70 cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia. Además, entrevista exclusiva a Lorena Van Heerde, Mariló Montero, Rania de Jordania, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, y el primer partido de fútbol de la princesa de Asturias. Love mujer: Moda nupcial en Barcelona, dieta Bio y labios sexies.
Love 245
Artículos destacados
Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal: “Deseo que Manuel Díaz y su padre se abracen”
En su vuelta a la pequeña pantalla, la diseñadora confiesa estar pletórica por este regreso y, sobre todo, por conocer que Manuel Benítez es, legalmente, el padre de Manuel Díaz, su exmarido.
Manuel Díaz “El Cordobés”
Manuel Díaz: “No estoy feliz, pero sí tranquilo. ahora sabe que es mi padre”
A pesar de que el juez ha dictaminado que es hijo de Manuel Benítez, Manuel Díaz sigue teniendo pendiente un abrazo con él, para el que tiene los brazos abiertos.
Familia real sueca
Espectacular celebración del 70 cumpleaños de Carlos Gustavo arropado por la realeza
Siete décadas de vida son, sin duda, motivo suficiente para festejarlo por todo lo alto y el caso del soberano sueco no ha sido una excepción. El 30 de abril, Estocolmo se vistió de gala para recibir a los ilustres invitados del monarca, entre ellos, los Reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, que reaparecieron en público tras más de cinco meses sin dejarse ver juntos.
Festival de Málaga
Nuestras estrellas lucen sus mejores galas en la alfombra del Festival de Málaga
La 19º edición del Festival de Cine de Málaga ha contado con estrellas de la talla de Amaia Salamanca, Malú, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Belén Rueda o María Valverde.