Love

Número 233 / Febrero 2016

La 30º edición de los Premios Goya contó con la presencia de dos estrellas de excepción: Isabel Preysler y Penélope Cruz. Richard Gere busca casa en Madrid acompañado por Alejandra Silva. Entrevista exclusiva a Miriam de Ungría. La viuda de Kardam de Bulgaría nos presenta su nueva colección de joyas y reconoce que siempre hay que sacar algo positivo de las cosas malas. Ana Fernández ya no esconde su amor por Adrián Roma. Además, Blanca Suárez nos habla del amor; Ana Obregón, recuperada, retoma sus compromisos teatrales; Melanie Griffith y Don Johnson, dos ex muy bien avenidos y Eva González en Simof.
Love 233
Artículos destacados
Premios Goya
Penélope Cruz e Isabel Preysler: Así vivieron los Goya las dos estrellas de la noche
La 30 edición de los premios Goya tuvo dos protagonistas induscutibles: Penélope Cruz e Isabel Preysler. Junto a ellas disfrutaron Natalia de Molina, Amaia Salamanca o Nieves Álvarez. La película ganadora de la noche, Truman.
Entrevista
Miriam de Ungría: “De las circunstancias más duras siempre se saca algo positivo”
Centrada en sus nuevas colecciones de joyas para la firma que lleva su mismo nombre, acaba de presentar su pulsera solidaria con la Fundación Menudos Corazones “con la que espero poner mi granito de arena para ayudar a muchos niños”, en un momento en el que afronta el futuro con las misma perseverancia que ha demostrado en los últimos años.
Richard Gere
Richard Gere busca piso junto a su novia en Madrid
Aunque no descartan otras zonas, el actor y su pareja, Alejandra Silva, visitaron varios chalets del barrio residencial El Viso, situado muy cerca del Estado Santiago Bernabéu.