Love

Número 232 / Febrero 2016

Felipe VI ha cumplido 48 años el pasado día 30 de enero. Analizamos en profundidad el carácter de nuestro Monarca, su forma de ser y desvelamos anécdotas de su vida privada. Mónica Pont nos abre en exclusiva las puertas de su nueva casa y posa junto a su hijo en ella. Fran Rivera, dolido tras comparecer ante la Fiscalía del Menor por la fotografía en la que torea con su hija en brazos. Charlene de Mónaco reaparece en público para festejar el Día de Santa Devota, patrona del Principado. De nuevo, se mostró con semblante serio. Marco Vricella y Sonia Ferrer han rehecho sus vidas. Además, en la sección de moda te ofrecemos las mejores fotos de la pasarela de la alta costura parisina.
Love 232
Artículos destacados
Felipe VI
El lado humano de Felipe VI: Sereno, seductor, inteligente, detallista...
Estos y otros muchos más calificativos pueden aplicarse al titular de la Corona de España que celebró su cumpleaños el pasado día 30 de enero en familia. Analizamos cómo es en la intimidad y en su vida pública el hombre que en su persona encarna la unidad de todos los españoles.
Exclusiva
Mónica Pont nos abre las puertas de su nueva casa en una lujosa urbanización
En septiembre del año pasado, Mónica y su pareja, Dimas, vendieron su casa en La Moraleja por este nuevo chalet en el que Javier, su hijo, podrá estar más cerca de sus amigos. “Todo por él”.
Entrevista
Francisco Rivera: “Me ha dolido mucho que me hayan llamado mal padre”
Tras comparecer ante la Fiscalía del Menor por la fotografía en la que torea con su hija en brazos, Fran aseguraba: “Quien piense que yo, en algún momento, podría poner a mi hija en peligro es un trastornado”.