Love

Número 231 / Enero 2016

Marta Ortega pasa página y recupera la sonrisa tras su separación. Ahora, mucho más glamourosa y atractiva, acaparó todas las miradas en la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva. Angelina y Brad Pitt: Varios medios confirman su divorcio. Conocemos el secreto de la serenidad de la reina Letizia: El yoga Iyengar. Entrevista con Ana Obregón: "Nunca he tenido nada con Bertín Osborne". Irina Shayk estrella indiscutible del desfile de Versace. Penélope Cruz en los Premios Feroz. Terelu Campos se enfrenta al nuevo año con ganas de vivir y busca novio. Carlota Casiraghi y Hugh Jackman, embajadores de lujo en el Salón Internacional de la Alta Joyería.
Love 231
Artículos destacados
Marta Ortega
Marta Ortega, una nueva mujer, más sociable y glamourosa tras su separación
La heredera del imperio Inditex ha decidido dar carpetazo a su pasado, dejando atrás su retiro social y comenzando una nueva vida, marcada por una agenda más activa. Muy guapa y sonriente, fue la invitada estrella en la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva.
Reina Letizia
Reina Letizia: Una energía positiva marcada por el yoga Iyengar
Desde que llegara al trono, doña Letizia se ha mostrado mucho más relajada, simpática y feliz que nunca. ¿El secreto? Una práctica legendaria que le recomendó la reina Sofía.
Entrevista
Ana García Obregón: “No he tenido nunca ningún affaire con Bertín Osborne”
La actriz y presentadora, que actualmente representa en el teatro La Latina la obra "Sofocos Plus", desmiente que entre ella y el cantante haya existido nunca algo más que una buena amistad, como se ha publicado.