Love

Número 217 / Octubre 2015

Te enseñamos todo lo que no sabes sobre Albert Rivera, el político de moda. El líder de Ciudadanos acaparó todo el protagonismo en la gala de los Premios Planeta al presentar oficialmente en sociedad a su novia Beatriz con la que comenzó una relación hace meses. Además, la reina Letizia vuelve a apostar por el rojo en su viaje oficial a Milán. Paloma Cuevas y Genoveva Casanova comparten escena en los premios Telva. Dos mujeres muy bellas que viven el amor de difente forma. Cayetano Rivera, ilusionado con su boda, nos confesó que se está encargando de muchos detalles porque Eva está trabajando. Y también... Edurne, la jurado más sexy de Got Talent, entrevista a Manuel Carrasco, Olivia Molina celebra la llegada de Sergio Mur con una escapada familia.
Love 217
Artículos destacados
Albert Rivera
Albert Rivera, el hombre de moda, presenta oficialmente a su novia
Una de las estrellas de la noche de los Premios Planeta, con permiso de Alicia Giménez, fue Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos aprovechó la gala para presentar en sociedad a su actual pareja, Beatriz, una joven azafata con la que sale desde la pasada Navidad. Abogado, político y padre separado, así es el presidente de Ciudadanos, uno de los hombres más populares del momento.
Reina Letizia
Reina Letizia, radiante de rojo durante su viaje a Milán en una semana de intenso trabajo
Sonriente, relajada, segura de sí misma y marcando silueta y estilo. Así aterrrizó la esposa de Felipe VI en Milán donde, como embajadora de la FAO, labor que ejerce desde junio, asistió a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación. No pasó inadvertida.
Cayetano Rivera
Cayetano Rivera: “Eva y yo tenemos mucha ilusión por la boda y muchas ganas de que llegue”
El diestro está “muy tranquilo” a pesar de que aún le quedan cosas por preparar de cara a su boda con Eva González, que tendrá lugar el 6 de noviembre. Una cita que reunirá a 400 invitados, entre los que habrá muchos rostros VIP.