Love

Número 212 / Septiembre 2015

Una bellísima Máxima de Holanda sorprende en Ámsterdam con una espectacular figura y 10 kilos menos. Sara Carbonero regresa a Madrid para disfrutar del concierto de Alejandro Sanz. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa escriben un nuevo capítulo en su historia de amor y acuden a la popular fiesta de Porcelanosa en Nueva York. Allí han estado Irina Shayk, Cayetano Rivera o Richard Gere, entre otros. Jesús Vázquez celebra su 50 cumpleaños rodeado de sus mejores amigos. Paula Echevarría nos presenta su nuevo perfume y nos confirma que se "planta" con Daniella. Pilar Rubio, ansiosa con la llegada de su segundo hijo. Francisco y Lourdes, muy recuperados pasean a la pequeña Carmen por Sevilla. Penélope Cruz reaparece en Madrid gracias al estreno de Ma Ma. Vicente del Bosque, muy emocionado, celebra la boda de su hijo mayor en Madrid.
Love 212
Artículos destacados
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda: La dieta con la que ha perdido 10 kilos en 6 meses
Su llegada al primer concierto de la temporada en el Teatro Real de Ámsterdam causó sensación. Lo ha conseguido: la reina Máxima ha bajado tres tallas con una dieta sana que elimina de un plumazo el azúcar y la mayoría de las grasas. Suplementos personalizados y ejercicio aeróbico moderado son sus otras bazas.
Sara Carbonero
Sara Carbonero, fan incondicional de Alejandro Sanz
Aunque desde hace un mes su residencia está en Oporto, la presentadora no ha querido perderse el multitudinario concierto que su amigo Alejandro ha dado en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Isabel y Mario
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: Una pareja de enamorados, estrellas en la gala del año en Nueva York
La inauguración de una tienda de lujo en Nueva York ha sido la ocasión perfecta para oficializar su noviazgo. Cayetano Rivera, Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Richard Gere, Arantxa del Sol o Irina Shayk, fueron incapaces de eclipsar a la feliz pareja.