Love

Número 211 / Septiembre 2015

Eva González y Lourdes Montes, así es la relación entre las cuñadas Rivera. Sonia Ferrer habla de su nuevo amor. Entrevista exclusiva con Mónica Pont. Johnny Depp en el Festival de Venecia. Penélope Cruz, sorprendida de compras en Londres. Analizamos el look de la Reina Letizia en su vuelta al trabajo. En el Festival de Vitoria, la cita más importante de la televisión en este verano que acaba, Mariló Montero causó sensación con un espectacular look. Allí rivalizó con Blanca Suárez, la actriz de moda que da vida a Isabel de Portugal en la serie de TVE "Carlos, emperador". Lara Álvarez y Fernando Alonso prosiguen con su apasionado romance.
Love 211
Artículos destacados
Eva González y Lourdes Montes
Eva y Lourdes: Más unidas tras la cogida de Fran Rivera
La Goyesca de Ronda ha vuelto a unirlas en una plaza de toros tal y como sucedía en julio en Estepona donde se mostraron muy cómplices. En esta ocasión, en cambio, se sentaron separadas. ¿Cuál es su verdadera relación?
Entrevista exclusiva
Mónica Pont: “Creo que Lina no era feliz y se sentía sola”
Tras el fallecimiento de Lina Morgan, Mónica pone los puntos sobre las íes sobre la vida de la que considera una de las más grandes actrices de comedia: “Cuando me dicen que he tenido una relación sentimental con Lina, me río. ¿Quién puede tener tanta imaginación para crear esa leyenda?”. Y también lo hace sobre su vida, que podría dar un vuelco cuando su hijo, Javier, cumpla 12 años y pueda decir con quién quiere vivir.
Festival de Cine de Venecia
Una puesta en escena elegante, pero menos brillante de lo habitual
La Ciudad de los Canales derrochó glamour y sofisticación en su 72ª edición, que reunió a lo más granado del séptimo arte internacional. Menos estrellas, pero muy elegantes, dieron luz y color al festival de cine más antiguo del mundo. Johnny Depp y Amber Heard aparecieron muy conjuntados en la alfombra roja.