Love

Número 422 / Septiembre 2019

Las mejores y más románticas imágenes de la boda de Feliciano López con Sandra Gago, un enlace de cuento en el que se han rodeado de familiares y amigos. La reina Máxima se reivindica como una de las reinas más elegantes en el Día del Príncipe. Comienza el viaje a África de Meghan y Harry, el primero tras el nacimiento de Archie. Comienza el festival de San Sebastián y Blanca Suárez ya ha dejado claro que va a ser un gran año para el cine y la moda. Además, en moda, regresa el cuero y en belleza, las pestañas toman el control. Pasatiempos, horóscopos, recetas... ¡y más!
Love 422
Artículos destacados
Boda
Feliciano y Sandra contraen matrimonio en una íntima y romántica ceremonia
El pasado viernes, el tenista y la modelo se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en Marbella. Rodeados de amigos y familiares, la pareja vivió el que, sin duda, fue un día inolvidable.
Meghan y Harry
Meghan y Harry inician un viaje lleno de recuerdos por África
Los duques de Sussex, acompañados del pequeño Archie, han emprendido un tour a uno de los lugares más signifi cativos de su relación. Y es que fue en el continente africano donde Meghan y Harry consolidaron su historia de amor.
Festival de Cine de San Sebastián
Blanca Suárez acapara todos los flashes en el arranque del Festival de Cine de San Sebastián
La actriz madrileña arrasa en la presentación de su próxima película, que verá la luz en 2020. Junto a ella, muchas otras estrellas nacionales e internacionales se dieron cita en La Bella Easo.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda cumple con la tradición y brilla con luz propia en la celebración del Día del Príncipe
Con un espectacular estilismo fi rmado por Jam Taminiau, su diseñador de cabecera en las grandes ocasiones, la reina de los Países Bajos no defraudó en esta importante cita.