Love

Número 421 / Septiembre 2019

Isabel Preysler, invitada estrella en la boda chic de Manuel Valls y Susana Gallardo. Letizia y Felipe no se pierden el primer día de colegio de sus hijas. Meghan Markle retoma su agenda oficial tras la baja maternal. Nieves Álvarez deslumbra en una gala benéfica en Londres. Froilán y Mar Torres regresan a la Universidad. Sergio Ramos acude con su familia al estreno de su documental. Gloria Camila deslumbra en Sevilla ajena a las polémicas que mantiene con su exnovio, Kiko Jiménez. Kate Middleton retoma su agenda entre los rumores de un posible cuarto embarazo.
Love 421
Artículos destacados
Isabel Preysler
Isabel Preysler, invitada estrella de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo
El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall contrajeron matrimonio en Menorca. Un enlace en el que Isabel Preysler se convirtió en protagonista gracias a sus espectaculares estilismos.
Familia real
Felipe y Letizia acompañan a sus hijas en su primer día de colegio
La princesa Leonor y la Infanta Sofía retomaban el pasado miércoles sus clases en el centro Santa María de los Rosales. Un momento muy especial para ellas del que sus padres, los Reyes, quisieron ser partícipes.
Meghan Markle
Meghan Markle retoma su agenda oficial tras su baja maternal
La duquesa de Sussex ha presentado una colección de carácter solidario, con prendas versátiles y funcionales, para apoyar a Smart Works. Esta ONG ayuda a encontrar trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social.