Love

Número 419 / Septiembre 2019

Penélope Cruz y Nieves Álvarez consiguen convertirse en protagonistas durante el Festival de Cine de Venecia, una cita llena de estilo y glamour con sabor español. Tana Rivera acude por primera vez junto a su novio Quique a la tradicional Goyesca de Ronda, allí la joven fue la gran protagonista al sufrir un nuevo desmayo. Cayetano Martínez de Irujo publica sus memorias, hacemos un repaso a los momentos más controvertidos de su biografía. Además, el vestido que triunfa entre las famosas y cómo recuperar tu piel tras las vacaciones. Las mejores recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y más!
Love 419
Artículos destacados
Penélope Cruz
El Festival de Venecia se llena de sabor español con la visita de Penélope Cruz
Sin embargo, no fue la única representante de nuestro país que conquistó la alfombra del certamen. Unos días de cine y glamour donde también pudimos ver a Nieves Álvarez o Marta Nieto.
Cayetana Rivera
Tana Rivera acude a la goyesca de Ronda con su novio
Un año más, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo asistió a la plaza de toros para apoyar el evento que cada año organiza su padre. En esta ocasión estuvo acompañada por su novio, Quique González de Castejón, con quien sale desde mayo.
Cayetano M. de Irujo
Cayetano M. de Irujo, más sincero que nunca, abre su corazón en sus memorias
El hijo de la duquesa de Alba se ha convertido en protagonista con motivo de la publicación del libro De Cayetana a Cayetano. Una esperada autobiografía en la que repasa algunos de los episodios que han marcado su vida.