Love

Número 359 / Junio 2018

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen tras el susto del premio Nobel por el que tuvo que permanecer en el hospital en observación. La pareja se deja ver entre rumores de boda. Rosanna Zanetti concede su primera entrevista tras su boda secreta con David Bisbal: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta". Kate Middleton, radiante en el bautizo de su hijo pequeño. Terelu se enfrenta al cáncer de nuevo. Además todas las tendencias en cabello y maquillaje y la Alta Costura de París. Pasatiempos, horóscopos, recetas... ¡y mucho más!
Love 359
Artículos destacados
Isabel y Mario
Isabel Preysler y Mario Vargas reaparecen entre rumores de boda
Tras su aparatosa caída, el Nobel de Literatura acudió junto a su pareja a El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, donde Mario Vargas Llosa recibió un galardón por su exitosa carrera. Tan cómplices como de costumbre, acapararon todas las miradas ya que sus allegados dejan caer que su boda podría estar más cerca de lo que pensamos. A pesar de que insistían hasta hace poco en que ellos están bien así, parece que el susto que ha vivido Mario les ha hecho cambiar de idea. También ayuda a tomar esta decisión que el peruano está acercando posturas con su familia.
David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti: Desvelamos los secretos de su romántico "sí, quiero"
Así defi nió el cantante su boda con la modelo. Un enlace celebrado, en la más estricta intimidad, en la localidad de Ayllón, Segovia. Un enclave único, donde la pareja de recién casados contrajo matrimonio tras dos años de relación.
Bautizo de Louis de Cambridge
Bautizo de Louis de Cambridge: Una ceremonia íntima en la que el pequeño compartió protagonismo con sus hermanos
El príncipe Guillermo y su esposa bautizaron al benjamín de la familia en la capilla real del Palacio de St. James, una ocasión muy especial para ellos en la que, por primera vez, se dejaron ver en público con sus tres hijos.
Terelu Campos
Terelu Campos, apoyada por su familia en su peor momento
La presentadora, que padece por segunda vez cáncer de mama, ha reconocido sentirse asustada, pero también esperanzada.