Love

Número 358 / Julio 2018

Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre su romance con Luis Miguel Rodríguez, "El Chatarrero": "Luismi es un amor, es adorable y sabe cómo tratar a las mujeres". Carlota Casiraghi ha decidido dejar de ocultar su estado y ya presume de embarazo. La reina Letizia causa sensación al más puro estilo Hollywood. ¡Comienza la temporada de playa! Elena Tablada y Rosario presumen de cuerpazos al sol. Además todas las tendencias de calzado, ¿qué vas a llevar este verano? En belleza, combate el calor con maquillajes efecto cool. Horóscopos, recetas, pasatiempos... ¡y más!
Love 358
Artículos destacados
Entrevista
Ágatha Ruiz de la Prada: “Luismi es un amor y sabe cómo tratar a las mujeres”
La diseñadora está viviendo un año mágico, una felicidad que tiene nombre propio y por la que brindamos con ella en Bodegas Valduero, donde acaba de ser nombrada socia de honor.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi presume de silueta premamá
Tras meses jugando al despiste sobre su estado de buena esperanza, la hija de Carolina de Mónaco no ha querido perderse la competición hípica más importante de Mónaco y lo ha hecho con dos estilismos que no han pasado inadvertidos.
Doña Letizia
Doña Letizia, al lado del Rey Felipe VI, al más puro estilo Hollywood
Los Reyes presidieron la entrega de los premios Princesa de Girona 2018. Allí doña Letizia acaparó todas las miradas al mostrar una imagen totalmente renovada.
Elena Tablada
Elena Tablada, últimas vacaciones como soltera antes del "sí, quiero"
Elena Tablada y Javier Ungría han disfrutado de una escapada a uno de sus destinos favoritos. La diseñadora y su prometido han aprovechado las calas de la isla Pitiusa para desconectar y recargar las pilas. Ambos están implicados en los preparativos de su boda, que tendrá lugar en La Habana, Cuba, a finales de año. En estas mini vacaciones, la pareja estuvo acompañada de la modelo Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez.