Love

Número 351 / Mayo 2018

Te presentamos a Yana Olina, la bailarina que le ha devuelto la ilusión a David Bustamante. Todos los looks de Penélope Cruz en Cannes, la actriz ha deslumbrado dando una lección de elegancia y estilo. Belén Rueda se muestra muy cariñosa con su novio Francis en el tenis. Elsa Pataky se sincera: "De Chris me enamoró su sonrisa". Te mostramos los mejores y más sorprendentes estilismos de la Gala MET. ¿Estás a tiempo para la operación biquini? Todo lo que necesitas saber para llegar a tiempo. Además, los mejores consejos de nutrición, pasatiempos, recetas, horóscopos... ¡y más!
Love 351
Artículos destacados
Así es...
Yana Olina, la bailarina que ha devuelto la ilusión a David Bustamante
Muy a su pesar, el cantante y Yana se convirtieron en el auténtico centro de interés durante la presentación oficial de Bailando con las estrellas, programa que les ha permitido forjar algo más que una bonita amistad.
Penélope Cruz
Penélope Cruz: "Javier y yo nos apoyamos y confiamos uno en el otro"
La actriz se convirtió en la gran protagonista del Festival de Cannes. Junto a ella pisaron la alfombra roja su marido, Javier Bardem, y otros rostros muy conocidos como Úrsula Corberó, Irina Shayk o Jane Fonda.
Mutua Madrid Open
Los famosos se olvidan de las cámaras y dan rienda suelta al amor
La Caja Mágica volvió a convertirse en punto de encuentro de numerosos rostros conocidos dispuestos a disfrutar del tenis, los amigos y la pareja. Este fue el caso, por ejemplo, de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, que viven una eterna luna de miel, o Belén Rueda y Francis Malfatto, que se mostraron cómplices y apasionados.