Love

Número 349 / Mayo 2018

Tras lo ocurrido en las últimas semanas, la reina Letizia ha escuchado las críticas y ha cambiado su actitud. Ahora se muestra más sencilla y más cercana, con la gente y con el Rey. ¿Qué opinan los expertos sobre este cambio de la Reina? Además todos los detalles sobre las invitadas en la noche de las revistas, Tita Cervera, Ágatha Ruiz de la Prada... no faltó nadie. Blanca Suárez habla por primera vez tras confirmarse su romance con Mario Casas. Te contamos todo lo que necesitas saber de la moda nupcial que está por venir. Horóscopos, pasatiempos, cocina... ¡y más!
Love 349
Artículos destacados
Reina Letizia
Tras las críticas recibidas, la Reina Letizia rectifica y se muestra más cercana, cariñosa y sencilla
billboardUn mes después de haber protagonizado un sonado desencuentro con doña Sofía en Palma de Mallorca, la imagen pública de la Reina ha mejorado. En las últimas semanas la esposa de Felipe VI ha llamado la atención por su simpatía y naturalidad en los eventos ofi ciales, al menos, ante las cámaras.
La noche de las revistas
La noche de las revistas celebra su aniversario con un sinfín de invitados conocidos
ARI, la asociación de los editores de revistas celebraba su 40 cumpleaños con una gala de premios, patrocinada por Repsol, en la que no faltó nadie. La baronesa Thyssen, Paz Vega o Mariló Montero formaron parte de los invitados VIP.
Entrevista
Blanca Suárez: "Mario Casas gana en la intimidad, lo llevo diciendo muchos años"
El azar ha querido que las historias de amor que ha protagonizado en la ficción con Mario Casas se hagan finalmente realidad. Juntos forman la pareja más envidiada del momento.